UNA MAŇANA FELIZ

arcoiris2

Lenta y suavemente, rompiendo las nubes oscuras, un arcoíris apareció con todo el esplendor de sus siete colores y el Sol con sus radiantes rayos lo acompañó, marcando así mi día para sonreír, diciéndome a mí misma, que “hoy es un lindo día para ser feliz”.

Hermoso arcoíris, bien definido de extremo a extremo. Bendito el pincel que lo pintó, poniendo en él toda la belleza que guarda en su seno la Creación.

Las aves con su ir y venir, batiendo sus alas, trinando como si fueran canciones sin letras, sin rimas y sin melodías, me envolvían en su canto mágico queriéndome decir que “hoy es un lindo día para ser feliz”.

Y dibujé la felicidad llenando todos mis pensamientos. Y viví la felicidad en los cuatro elementos;  la grama verde salpicada del roció bautizando la mañana recién nacida; la brisa fresca rozando y acariciando mi rostro que hasta el momento había estado triste, sacando de mis ojos el brillo y de mis labios una sonrisa. Una llovizna fresca que no empapa, pero bendice mi cuerpo y el sol, con su fuego ligero calentando la magia del momento.

Y me extasié en un largo embeleso y lentamente las nubes aparecieron, el sol se ocultó y el arcoíris poco a poco se fue borrando mientras la llovizna fría se fue intensificando y la luna también sonreía despidiéndose del nuevo día dejando en mi alma, en mi mente y en mis labios una dulce canción, porque “hoy es un lindo día para sonreír, hoy es un lindo día para elegir ser feliz.

 

 

 

 

About Grecia Portes de Suero

Soy esposa, madre y traigo un mensaje de amor, luz y paz.
This entry was posted in Inspiracion. Bookmark the permalink.

Leave a comment